"Te mereces muchas cosas lindas": Mauricio Isla sorprende y envía tierno saludo de cumpleaños a Thati Lira - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 16:47

"Te mereces muchas cosas lindas": Mauricio Isla sorprende y envía tierno saludo de cumpleaños a Thati Lira

Pese a las especulaciones que hablan de un inminente quiebre entre ambos, el defensa de La Roja le dedicó un cariñoso posteo a la bailarina brasileña.

Publicado por mbarrientos

En medio de las especulaciones de un supuesto quiebre, el defensa de la selección chilena Mauricio Isla no olvidó el cumpleaños de la brasileña Thati Lira.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, el Huaso escribió un cariñoso mensaje dedicado a la bailarina, con quien aparentemente terminó su relación luego de que ambos borraran las fotos que compartían en redes sociales.

Para esto, el actual futbolista de la Universidad Católica ocupó una fotografía que la propia artista subió el pasado 9 de junio, agregándole el siguiente texto.

"Feliz cumpleaños. Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas".

Lira compartió en sus historias el mensaje de Isla, pero no agregó absolutamente nada, aumentando aún más los rumores de un inminente término de relación.

Hace poco más de dos semanas, la brasileña fue consultada sobre si estaba sufriendo. Su respuesta fue enfática: “No sé cuál es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo ni disposición”.