Show - crisis sanitaria

Mauricio Pinilla tras haberse contagiado de COVID-19: “Me agarró muy fuerte”

El ex seleccionado nacional hizo uso de sus redes sociales para contar un poco acerca de cómo ha vivido estos días en casa. "Esto no es un juego", aseguró.

Mauricio Pinilla tras haberse contagiado de COVID-19: “Me agarró muy fuerte” Instagram

A fines de la semana pasada se dio a conocer que el ex futbolista Mauricio Pinilla y algunos miembros de su familia se había contagiado de coronavirus. Él mismo confirmó esta información en un live, en que señaló que “aquí estamos coronados. Familia Covid”.

Durante la noche de este lunes, Pinilla entregó un breve testimonio con respecto a cómo ha vivido estos días en que ha estado enfermo y apartado de sus actividades. “¡Aquí muy modo COVID!”, fue lo que comenzó diciendo en su Instagram.

Luego añadió “cuídense amigos a mí me agarró muy fuerte 3 a 4 días, y a mi ‘mini pini’ peor aún”. Finalmente, el presentador de televisión hizo el llamado “a cuidarse y vacunarse que esto no es un juego” y estableció que “gracias a Dios vamos mejorando”.

Lee tambiénUnión Española: Seis jugadores del plantel arrojaron positivo por COVID-19

Rápidamente, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a Pinigol. “cuídate Mauro”, “ánimo” y “toma mucha agua” fueron algunas de las frases que aparecieron.

Asimismo, algunas celebridades le comentaron su post. Su ex compañero de selección Mark González le escribió “ánimo y fuerza para ambos compadre”, mientras que su compañera televisiva Karen Doggenweiler le dijo “cuídense mucho amigos queridos! Abrazos a la hermosa familia”.

Lee tambiénEsposa de Gary Medel, Cristina Morales, y su hija dieron positivo a COVID-19

Mira a continuación la publicación de Mauricio Pinilla

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto