"Disciplinada al máximo": Mauricio Pinilla enterneció a las redes tras presumir a su hija "full deportista" - Chilevisión
Publicidad
13/06/2023 13:14

"Disciplinada al máximo": Mauricio Pinilla enterneció a las redes tras presumir a su hija "full deportista"

A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista le dedicó una especial publicación a su hija Matilda en la que presumió sus habilidades como deportista. A la publicación llegaron cientos de buenos comentarios de sus seguidores.

Publicado por CHV
Luego de su quiebre con su ex pareja Gissella Gallardo, sus problemas de salud y su reciente separación con Gala Caldirola, Mauricio Pinilla no la ha pasado muy bien. Además el ex futbolista ha tenido que reconstruir su relación con sus hijos, con quienes a menudo publica fotografías en sus redes sociales. Y durante este domingo, el locutor deportivo publicó una tierna postal junto a su hija Matilda, a quien acompañó en su jornada de entrenamiento.

¿Qué dijo Pinilla?

"Mi full deportista, disciplinada al máximo. Es un orgullo poder acompañarte en este proceso. ¡Te amo mi bebé!", señaló el ex jugador de La Roja en la fotografía en la que ambos aparecen en medio de una cancha.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO PINILLA

  A la publicación llegaron muchos de sus seguidores felicitándolo y dejando buenos comentarios, junto con destacar el crecimiento de su hija. "Estas fotos sí que sí, Pinilla, enrielaste tu camino", "me encanta verlos", "muy bien, tus hijos deben estar primero" y "en qué momento creció tanto", fueron algunos de los comentarios.
Además, durante esta jornada, el locutor radial publicó otra imagen en la que sale abrazado tiernamente junto a Matilda. "Así toda la vida, mi pequeña", escribió.