Show - Redes Sociales

“¿Volviste con Gissella?”: Mauricio Pinilla se sinceró ante rumores de supuesta reconciliación con su ex esposa

El ex futbolista realizó una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde un seguidor le dijo que "hacen linda pareja" con la madre de sus tres hijos. Esto fue lo que dijo él.

“¿Volviste con Gissella?”: Mauricio Pinilla se sinceró ante rumores de supuesta reconciliación con su ex esposa Instagram

Uno de los quiebres matrimoniales que marcaron este último tiempo fue el de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Tras la separación de una de las parejas más estables de la farándula chilena, el ex futbolista fue vinculado sentimentalmente con Gala Caldirola.

 

VER MÁS SOBRE GISELLA GALLARDO

 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que efectivamente mantienen una relación, por lo que el hecho solo ha quedado en especulaciones.

El otrora jugador de Universidad de Chile ha utilizado en reiteradas ocasiones sus redes sociales para aclarar que está totalmente soltero.

 

VER MÁS SOBRE MAURICIO PINILLA

 

La última vez que lo hizo fue este domingo, cuando el ex delantero azul realizó una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram.

En esa instancia, un internauta le preguntó si es que había vuelto con su ex esposa, en medio de los rumores de una supuesta reconciliación: “¿Volviste con Gissella? Hacen tan linda pareja”.

En respuesta, Pinigol solo se limitó a señalar que “es un tema cerrado”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto