La respuesta de Mauricio Pinilla a comentada crítica de Carla Pardo: "Uno debe abstenerse" - Chilevisión
Publicidad
12/04/2023 13:16

La respuesta de Mauricio Pinilla a comentada crítica de Carla Pardo: "Uno debe abstenerse"

El domingo pasado, la esposa del capitán de la selección, Claudio Bravo, publicó un llamativo mensaje dirigido a la pareja. Aunque ninguno respondió de inmediato, fue el propio ex futbolista quien este martes se refirió al escrito.

Publicado por Sebastian Leyton
Carla Pardo publicó el domingo un ácido mensaje dirigido a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, a propósito del anuncio formal que hicieron en redes sociales sobre su relación. La esposa de Claudio Bravo fue hasta una publicación relacionada a la pareja para dejar un comentario que dejó a nadie indiferente. "¿Es necesario hacerlo público? Cómo les gusta el show", escribió desde su cuenta de Instagram. Aunque ninguno de los involucrados dio una respuesta inmediata, una amiga de la modelo española salió en su defensa invitando a dejarla tranquila y a evitar los rumores en torno a su noviazgo. "Gala es una mujer muy noble y buena madre, cariñosa. Se merece todo el amor del mundo. Dejen de especular cosas, que muchas de ellas son fantasías de ustedes… Me encanta verla feliz y completa”, escribió Laura Prieto.

"Uno debe abstenerse"

Sin embargo, faltaba la respuesta de los novios, misma que llegó la noche de este martes en un evento del que ambos participaron. "Más que un desahogo, elegimos el momento justo para ser responsables y ser consecuentes para confirmar que teníamos algo serio y no superficial", dijo Pinigol sobre la naciente relación. De esta forma, en el lanzamiento de su nueva marca de ropa, el ex futbolista se refirió a varios temas de su vida personal, incluyendo el mensaje que recibió de Pardo, del cual acusó recibo. "Sí, lo vi, pero en realidad creo que hay cosas en las que uno debe abstenerse. Gala ya le respondió y yo ya tengo mi opinión", aseguró en conversación con LUN.  

VER MÁS SOBRE MAURICIO PINILLA

  "Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters y no para la esposa del capitán de la selección chilena", sentenció, evitando hablar en profundidad sobre el polémico asunto. Finalmente, el comunicador habló de su presente y de las acciones que ha emprendido para cuidar de su salud física y mental. "Me dediqué mucho al trabajo, dejé de lado las cosas importantes. (...) Ahora te puedo decir que me encuentro pleno, con mi cabeza mucho más lúcida y tranquila", concluyó en el medio.