¿Qué pasó con L-Gante? Mauro Icardi no se rinde y sorprende a Wanda Nara con románticos gestos - Chilevisión
Publicidad
10/11/2022 10:59

¿Qué pasó con L-Gante? Mauro Icardi no se rinde y sorprende a Wanda Nara con románticos gestos

El futbolista ha intentado de todo para regresar con la empresaria. Los rumores de reconciliación son fuertes, pero al parecer la argentina aún no da su brazo a torcer.

Publicado por pazarancibia

La teleserie entre los argentinos Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, y todo apunta a que está lejos de acabarse.

Luego que ambos confirmaran su separación y que la empresaria fuera relacionada con L-Gante, ahora los rumores de reconciliación entre ambos toman tanta fuerza que podrían ser verdad.

Es que la también influencer se mostró con el futbolista en el estadio del Galatasaray, solo horas después de que él la sorprendiera con pétalos de rosas en la limusina que utilizan para trasladarse por Estambul.

Consultada por el acercamiento con el padre de sus hijas, la argentina no descartó volver con él: "Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa", dijo en conversación con Es por ahí (América).

Además, durante las últimas horas el jugador compartió una historia de Instagram dedicada a Nara. En el registro, aparece viendo el videoclip de Perfecta, la canción de Maluma junto a Reik.

Para acompañar el video, Icardi etiquetó a su ex y posteó dos corazones.

¿Será que no se rinde?

Recordemos que la mediática mantuvo una relación con L-Gante durante su estadía en Argentina y grabaron incluso un videoclip juntos.