La molestia de Max Cabezón con ránking del "más mino” en El Discípulo del Chef: "Me considero sapiosexual" - Chilevisión
Publicidad
16/08/2022 14:57

La molestia de Max Cabezón con ránking del "más mino” en El Discípulo del Chef: "Me considero sapiosexual"

El participante del equipo verde no se tomó bien el concurso que hicieron algunas mujeres del programa y protagonizó un tenso momento con Camila Ruiz.

Publicado por pazarancibia

Un tenso momento se vivió durante el último capítulo de El Discípulo del Chef, donde las participantes decidieron hacer un ránking de "El más mino".

Todo ocurrió cuando Camila Ruiz se acercó a Max Cabezón a contarle que él había sido elegido por Miel Blanca como el más guapo del programa.

"¿Qué se siente?", le consultó la concursante del equipo azul, a lo que su contrincante del equipo verde le contestó: "Me siento bien, pero es muy superficial".

"Es como que un ranking superficial… ¿Qué me entrega, qué me da?", añadió, asegurando que le hubiera gustado que en lugar de ese, hicieran un ránking de la persona "más clever, creativa o inteligente".

"Que me vengas a decir algo superficial como 'el más mino' me chupa un huevo, de verdad", le dijo Cabezón a Ruiz, quien se fue del lugar sin decir nada.

Pero eso no quedó ahí, porque el ex MasterChef volvió a cuestionar el hecho, diciendo "qué superficial esto, ¿en qué año estamos, en el 2001? ¿Protagonistas de la fama?".

"Yo me considero una persona sapiosexual, una persona a la que le gustan las mentes brillantes", acotó en una entrevista individual.

Por su parte, Ruiz criticó a su compañero, señalando que "me hizo sentir mal porque estábamos pasándolo bien, chacoteando… ¿Cómo tan grave? No fue la forma. Max pesado".

Revisa el momento haciendo clic en este link o en la imagen a continuación:

Captura CHV