Máximo Bolocco dio pie atrás y sorprendió al cambiarse de carrera y universidad: "Se siente muy apasionado" - Chilevisión
Publicidad
25/10/2023 21:02

Máximo Bolocco dio pie atrás y sorprendió al cambiarse de carrera y universidad: "Se siente muy apasionado"

Si bien había entrado vía admisión especial a International Business en la Universidad de Los Andes, el joven estudiante tomó una drástica decisión y cambió de rumbo, ingresando a una nueva carrera en otra casa de estudios.

Publicado por Sebastian Leyton
Tras su publicitado ingreso vía admisión especial a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, Máximo Bolocco sorprendió al cambiar de rumbo y optar por otra profesión. Cabe recordar que el hijo de Cecilia Bolocco había tenido un excelente desempeño en sus estudios, según contó su propia madre. "Tiene mucha matemática, cálculo y álgebra. (...). No es fácil, es muy complejo", expresó en mayo de este año.

El nuevo y sorpresivo rumbo de Máximo Bolocco

Sin embargo, al parecer el joven no terminó de encantarse y ahora se encuentra estudiando una nueva carrera en otra casa de estudios: Cursa Arquitectura en la Universidad del Desarrollo, reveló este miércoles la ex Miss Universo. “Máximo está muy grande, exquisito, está estudiando feliz, con sus maquetas y sus cosas, se siente muy apasionado”, relató Cecilia esta jornada en una entrevista en Mega.

Cecilia Bolocco expresó su alegría por la decisión de su hijo

A lo anterior, la empresaria agregó que su retoño está contento y que le está yendo bastante bien, aún en materias que antes le costaban. "Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en Matemática, una materia que nunca le gustó. Se va a eximir de ese ramo, si se saca un 4,9, yo lo aplaudo", añadió. Finalmente, Bolocco aseguró que Máximo se siente muy cómodo en su nueva universidad, y que incluso ha notado un cambio en él: “Dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido. Incluso cambió la manera de hablar. ¡Creció, creció!”, concluyó.

Cupo por admisión especial

Cabe recordar que, según contó la propia Bolocco a fines del año pasado, Máximo quedó seleccionado en su primera universidad, de Los Andes, a través de un cupo por admisión especial, mismo que, según ella, fue otorgado por su trabajo en su fundación CARE. “No lo puedo creer, pero a Máximo lo han aceptado en los cinco cupos extraordinarios“, reveló la modelo en noviembre pasado, antes de explicar el motivo por el que fue reconocido con este ingreso. “A Máximo lo aceptaron por su maravilloso trabajo en la Fundación (CARE), que yo lo tengo ahí de cabeza trabajando a mi niño, pero a él le encanta y él es lo máximo“, detalló, agregando que “no da más de orgullo en estos días y de felicidad”. Finalmente, Cecilia puntualizó que aquellos cupos que tiene la universidad son para “líderes o para deportistas de excelencia” y que “a él lo eligieron como líder por la obra” en la que se desempeña junto a su madre. “Me siento tan orgullosa de mi niño”, sentenció en aquella oportunidad.