"Siempre tan lindos": Máximo Bolocco asistió a matrimonio junto a su madre y se llenó de elogios - Chilevisión
Publicidad
12/04/2024 11:23

"Siempre tan lindos": Máximo Bolocco asistió a matrimonio junto a su madre y se llenó de elogios

El ex participante de Top Chef VIP se lució en redes sociales tras compartir imágenes del evento celebrado en México. "Qué nivel de elegancia", reaccionó una seguidora.

Publicado por Cristobal Galleguillos
Máximo Bolocco deslumbró en redes sociales tras compartir imágenes del matrimonio al que asistió junto a su madre, Cecilia Bolocco, en México.

A través de su cuenta de Instagram, el ex participante de Top Chef VIP subió una serie de registros en que también aparece el esposo de la ex Miss Universo, Pepo Daire.

"Gran semana en México celebrando a los novios", escribió el joven de 20 años en la publicación.

La ceremonia ocurrió en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, donde Máximo se lució con un traje con tonos grises, En tanto, Cecilia utilizó un vestido negro acompañado de accesorios dorados.

Revuelo en redes sociales por fotos de Máximo Bolocco

Las fotografías compartidas por Máximo Bolocco no pasaron desapercibidas y sus seguidores lo llenaron de elogios.

"Más guapo imposible", "sacó lo más bello de su madre", "regios", "siempre tan lindos" y "qué nivel de elegancia", fueron parte de las reacciones.

Asimismo, la animadora Diana Bolocco, tía del ex concursante de Top Chef VIP, también dedicó palabras tras el post de su sobrino: "Qué lindos", escribió junto a dos emojis de corazón.

Revisa las fotos acá: