Máximo Bolocco conmovió con fotos inéditas del matrimonio de su madre Cecilia: La acompañó al altar - Chilevisión
Publicidad
18/08/2023 16:03

Máximo Bolocco conmovió con fotos inéditas del matrimonio de su madre Cecilia: La acompañó al altar

El hijo de la ex Miss Universo sorprendió con esta publicación repleta de nuevas capturas de esta ceremonia celebrada en octubre del año pasado. "Qué bellas fotos y qué momento más bello", le respondió la ex animadora.

Publicado por catamarchant
Ya ha pasado casi un año desde el matrimonio entre Cecilia Bolocco y José Patricio "Pepo" Daire. Pero recién este jueves, Máximo Menem Bolocco compartió en sus redes sociales algunas fotos nunca antes vistas de esta ceremonia. Fue a través de su Instagram que el joven universitario decidió subir algunas capturas, en donde se puede ver con detalle el vestido de novia de la ex Miss Universo y el traje que él utilizó para acompañarla.  

VER MÁS SOBRE MÁXIMO BOLOCCO

  De hecho, estos registros hay un momento preciso que seguramente causó emotividad en la familia, ya que Máximo fue quien llevó a su madre al altar. Seguido de esto, hay más fotografías de los radiantes novios minutos después de dar el sí. "Día inolvidable", fue lo que escribió en la descripción de su post que ya supera los 41 mil me gusta. Por su parte, Bolocco no dudó en comentarle lo siguiente: "Aw mi amor. Qué bellas fotos y qué momento más bello".

Mira las fotos acá: