"Tengo rencor": Máximo Menem analizó debut en TV y recordó vivencia de su mamá - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 14:09

"Tengo rencor": Máximo Menem analizó debut en TV y recordó vivencia de su mamá

El hijo de Cecilia Bolocco fue invitado al matinal Contigo en la Mañana donde se refirió a su paso por Top Chef VIP. "Me gustó mucho Top Chef, así que si se abre alguna oportunidad...", añadió.

Publicado por mmeza
Máximo Menem Bolocco reflexionó sobre su debut en televisión tras su paso por Top Chef, el programa culinario de Chilevisión del cual fue recientemente eliminado. El hijo de Cecilia Bolocco fue invitado al matinal Contigo en la mañana donde recordó sus mejores preparaciones, el pie de limón y el brazo de reina, y también destacó a sus compañeras cercanos, entre ellos, Pincoya. "Con la que más tuve cercanía fue con Gianella (Marengo), que también me venía con ella en la mañana... Maxi Ferres, el Alonso (Quinteros), la Belén (Mora), la Berta (Lasala), la Pincoya que la adoro con mi vida. Me habían hablan tan bien de ella y la conocí. De verdad es una mujer increíble, muy cariñosa", detalló.

Máximo Bolocco y su "rencor"

El actual estudiante de arquitectura también fue consultado por sus estudios y si es que alguna vez pensó en estudiar periodismo, ante lo que respondió sin dudar que no. "Me gusta el periodismo, pero no me gusta el periodismo... depende", explicó. "Cuando van y te atacan es un desagrado y desubicación total", continuó. "A mi mamá se la han hecho bolsa, entonces ahí tengo rencor por eso", argumentó. Sin embargo, no descartó un futuro en la televisión: "Me gustó mucho estar en Top Chef, la tele, así que si se abre alguna oportunidad...".