Show - Redes Sociales

Máximo Menem sale en defensa de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos sobre tallas grandes: “Les hace falta amor”

El hijo de la ex Miss Universo entregó en potente mensaje en defensa de su mamá, quien recientemente se disculpó por sus criticados comentarios hacia las mujeres que utilizan tallas XXL. "Me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido", expresó.

Máximo Menem sale en defensa de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos sobre tallas grandes: “Les hace falta amor”

El hijo de Cecila Bolocco, Máximo Menem, salió en defensa de su madre luego de sus polémicos dichos en un live de Instagram donde habló sobre el cuerpo de las mujeres y las tallas grandes, lo que fue duramente criticado durante la última semana.

En su cuenta de Instagram, el también hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, publicó una extensa reflexión sobre los comentarios que se realizaron en contra de la ex Miss Universo. 

“Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular”.

En esa misma línea agregó que “hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor”. 

Finalmente, Máximo concluyó su mensaje expresando que “me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá) de las cuáles siempre se ríen y que no se viralice la inmensa labora que hace con respecto a nuestro país”.

Cabe recordar que Cecilia Bolocco entregó sus descargos a CHV Noticias, explicando que para ella “la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo mal entendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido, realmente y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto