Show - Redes Sociales

“Todo lo que soy te lo debo a ti”: Las palabras de Máximo Menem a Cecilia Bolocco por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el hijo de la empresaria publicó una serie de fotografías para homenajear a su madre. "Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante", escribió.

“Todo lo que soy te lo debo a ti”: Las palabras de Máximo Menem a Cecilia Bolocco por su cumpleaños INSTAGRAM
  • Enlace copiado

Cecilia Bolocco cumplió 57 años este jueves 19 de mayo, y su hijo, Máximo Menem Bolocco, no se quedó atrás con los saludos.

La ex Miss Universo acudió a su cuenta de Instagram donde publicó una antigua postal, en la que aparece de guagua junto a su madre, para compartir un mensaje con todos sus seguidores.

“Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino”, fue parte de lo que escribió en el post.

Algo parecido fue lo que hizo su hijo, quien subió una serie de fotografías de su infancia junto a la empresaria.

“Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá”, comenzó en la descripción de las fotos que superaron los 35 mil me gusta en la red social.

“Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa. Ha pasado por muuuucho (sic), pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá”, continuó el hijo del fallecido ex presidente argentino.

“Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá mía @ceciliabolocco“, cerró.

Mira el post aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Máximo (@maximobolocco)


  • Enlace copiado
Lo más visto