Show - Redes Sociales

“Hace un tiempo mi respiración es doble”: Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con fotografía en blanco y negro

"Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram, junto a una sesión fotográfica.

“Hace un tiempo mi respiración es doble”: Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con fotografía en blanco y negro Instagram

Hace solo algunos minutos, por la tarde de este martes 14 de septiembre, la actriz nacional de 32 años Mayte Rodríguez, confirmó mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram que está embarazada.

«Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Dónde están mis emociones, ahí estás tú», comenzó relatando la artista.

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable«, agregó la modelo.

Lee también: Pareja murió por COVID-19 y dejó huérfanos a sus 5 hijos: Uno de ellos recién nacido

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella», sentenció Rodríguez.

Los rumores fueron confirmados

La información dada a conocer por Mayte, viene a confirmar los rumores generados hace unas semanas por sus seguidores en redes sociales.

Tras una publicación realizada por ella misma, los usuarios comenzaron a preguntarle si «estaba embarazada», sin embargo, no respondió y borró la fotografía de su cuenta.

En ese sentido, el periodista Francisco Halzinki publicó la foto en sus historias de Instagram. «No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo«, respondió tras las interrogantes el comunicador junto a la fotografía.

Lee también: Ley Adriana: La lucha por educar y poner fin a la violencia obstétrica en Chile

La hija de Carolina Arregui se encontraba en una isla de la península de Yucatán en México. Llegó hasta la Isla Holbox luego de reconciliarse con su actual pareja Camilo Figueroa.

En esos momentos, Mayte compartió en sus redes una serie de fotografías de su viaje, sumando varios comentarios positivos de sus fanáticos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto