Show - maite rodríguez

Mayte Rodríguez y Diego Boneta posaron juntos en evento de moda en Italia

La chilena y el mexicano se dejaron fotografiar por las cámaras en el show del diseñador Salvatore Ferragamo, en Florencia. Anteriormente, sólo habían sido captados juntos por paparazzis.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta posaron juntos en evento de moda en Italia

Luego de varios meses de especulaciones sobre una posible relación amorosa y algunas fotografías filtradas por paparazzi, Mayte Rodríguez y Diego Boneta finalmente hicieron su primera aparición juntos frente a las cámaras.

La ocasión escogida fue el desfile del diseñador italiano Salvatore Ferragamo, en Florencia, donde presentó su colección masculina de zapatos.

La chilena y el mexicano llevan varios días en ese lugar e incluso ambos han compartido varias capturas de su estadía allí.

A pesar de esto, recién ahora hicieron su primera aparición «oficial» en el evento donde posaron juntos para la fotografía oficial y sentados en primera fila.

Lee también: Un intenso reencuentro: Revive el show completo con que Mon Laferte sorprendió en el Bar Liguria

En las imágenes del show, aparecen a su lado los protagonistas de 13 Reasons Why, Alisha Boe y Tommy Dorfman. Además, se fotografiaron con el mismo Salvatore Ferragamo durante la cena.

Revisa las imágenes del evento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto