Show - romance

Likes en Instagram y compras en México: Las pistas que delatarían romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La actriz chilena habría visitado la tienda de ropa "La Matilde", que sería de propiedad de la madre del hombre que interpretó a Luis Miguel. También hay rastros de ambos en una paradisíaca playa colombiana. ¿Muchas coincidencias, no?

Likes en Instagram y compras en México: Las pistas que delatarían romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La buena onda entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta en la alfombra roja de Viña 2019 no habría quedado ahí. Así lo afirmó una reconocida periodista mexicana, que, según ella, se podría confirmar el romance entre ambos actores.

Mientras Alexis Sánchez volvió a las canchas con un nuevo bigote, su ex estaría de viaje en Colombia junto al hombre detrás de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Te puede interesar: Lidera lista de cortados: Alexis se quedó abajo de la revolución que prepara el United

“Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins”, escribió en su cuenta de Instagram la reportera Nelssie Carrillo.

Además, aseguró que la relación ya tiene viajes de por medio: “Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (que pertenece a la madre de Boneta)”.

https://www.instagram.com/p/BwGr6j6h7S9/

En conversación con La Cuarta, Carrillo aseguró que todos estos datos se los entregó “alguien de Chile”. “Lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile”, señaló.

Pero eso no es todo. Esta publicación en redes sociales encendió las alertas del programa Intrusos (La Red), que hizo un análisis completo de las redes sociales de la pareja.

¿El resultado? Encontraron likes de ida y vuelta que confirmarían la cercanía. Además, ambos han publicado stories en Cartagena de Indias, Colombia, justo después de un viaje rápido que realizó Boneta a Chile el sábado pasado.

Esta storie fue publicada hace pocas horas por Boneta en su cuenta de Instagram.

Por último, el programa farandulero encontró otra coincidencia: que hace pocas horas un reconocido hotel colombiano comenzó a seguirlos en Instagram a ambos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto