Show - Mayte Rodríguez

Sanguchito de palta: Papá de Mayte Rodríguez confirma la relación de su hija con Diego Boneta

Periodistas mexicanos ya habían confirmado el romance de esta pareja, aunque ninguno de los dos se ha referido a esta relación.

Sanguchito de palta: Papá de Mayte Rodríguez confirma la relación de su hija con Diego Boneta Agencia UNO

Luego de varias semanas se especulaciones, donde a ambos se les vio disfrutar de las playas de Cancún, finalmente se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

Fue el padre de la ex de Alexis quien, en conversación con LUN, contó toda la verdad. «Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, dijo Óscar Rodríguez.

Te puede interesar: Likes en Instagram y compras en México: Las pistas que delatarían romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, agregó.

Si bien ninguno de los dos se ha referido a este pololeo, paparazis de México ya lo habían confirmado días atrás.

Lee también: ¿Huele a romance? Mayte Rodríguez y Diego Boneta desfilarán juntos en la Gala de Viña

Cabe mencionar que esta pareja de actores se conoció en Chile durante el verano, cuando el mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie vino para grabar una serie de comerciales para una multitienda. Además, ambos se pasearon del brazo por la alfombra roja de Viña 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto