Show - Mayte Rodríguez

La foto que publicó Mayte Rodríguez para descartar los rumores de embarazo

Una imagen publicada por una periodista mexicana dejó entrever que la actriz nacional estaba esperando un bebé. Cabe mencionar que, por estos días ella se encuentra pasando unos días de vacaciones en Tulum junto a su actual pareja Diego Boneta.

La foto que publicó Mayte Rodríguez para descartar los rumores de embarazo Instagram

Desde hace algunos meses que ya se confirmó la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Esporádicamente se pueden ver imágenes de ambos en redes sociales, dónde se les ha visto bastante enamorados.

Lee también: El hollywoodense paparazzeo a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en sus vacaciones en Italia

Pero la fotografía que comenzó a circular hace algunos días dejó a varios haciéndose preguntas. Fue la periodista mexicana Nelssie Carrillo, quien compartió una imagen en su Instagram dónde pareciera que la actriz chilena estuviera embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás 😳?

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

En dicha imagen, a Mayte se le ve un pequeño vientre por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones. “¿Serán papás?”, escribió la profesional.

Lee también: Los pillaron: La foto de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en la que aparecen besándose

Sin embargo, lejos de hacerse cargo de estos rumores la hija de Carolina Arregui publicó una foto donde se le ve sonriente y físicamente igual que siempre.

De esta manera, descartó ante sus seguidores la posibilidad de estar embarazada con el fin de seguir disfrutando tranquilamente sus vacaciones en Tulum, México, las cuales disfruta junto a Boneta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto