Mayte Rodríguez reveló drástico cambio tras emprender nuevo camino en la moda - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 09:54

Mayte Rodríguez reveló drástico cambio tras emprender nuevo camino en la moda

La influencer y empresaria creó una línea de ropa y accesorios a la que dedica una parte importante de su tiempo y cariño. Aunque esto implicó algunos cambios en su vida.

Publicado por Ivan Briceño
Mayte Rodríguez hace algunos meses lanzó su propia marca "Cova", con la que se dedica a diseñar accesorios y vestuario. Es este un proyecto en el que ha dedicado gran parte de su esfuerzo durante el último tiempo.

"Lo que más me tiene contenta de este emprendimiento es que siempre fue pensado de alta calidad, con materiales como yute, cuero y poniéndole amorcito a cada detalle. Quise crear una marca que durara", contó sobre su trabajo.

Y aunque hasta el momento las cosas parecen ir por buen rumbo, sí ha tenido que hacer ciertos cambios en su vida para que todo pueda encaminarse correctamente.

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ

El drástico cambio de Mayte

"Desde la pandemia estuve viviendo en Maitencillo, viniendo siempre, pero con nuestra estabilidad allá. Ya el año pasado sentí que tenía que estar más acá para avanzar con mis proyectos", reveló a LUN sobre su nueva rutina de lunes a viernes en Santiago.

Y es que ahora la actriz está viviendo en la capital, aunque viaja cada fin de semana a Maitencillo: "Tenía muchas reuniones, viajes en la semana y ahora decidimos hacerlo al revés".

Aunque, los negocios no son la única razón de sus seguidos viajes a la quinta región: "También extraño a mis amigas, ver más a mi familia y sí, mis padres están felices de que esté más cerca de ellos y nosotros también. No es nada definitivo, pero decidimos estar acá este año".