Mayte Rodríguez celebró a su hijo Galo con cumpleaños saludable: "Mi hijo no come azúcar" - Chilevisión
Publicidad
13/01/2024 19:31

Mayte Rodríguez celebró a su hijo Galo con cumpleaños saludable: "Mi hijo no come azúcar"

La empresaria decidió continuar con las celebraciones del jueves pasado en Maitencillo, donde incluyó frutas en forma de animales y piñatas especiales.

Publicado por Daniela Aste
Mayte Rodríguez tiró la casa por la ventana y organizó un fin de semana completo de celebraciones por el segundo cumpleaños de su hijo Galo. El pequeño cumplió años oficialmente el pasado jueves 11 de enero, pero armó una celebración con toda la familia en Maitencillo, este sábado.

Los detalles del cumpleaños

La actriz dio inicio a los festejos este jueves, con una publicación en Instagram donde aparece abrazada de su retoño y le dedicó un emotivo mensaje. "Son dosh, dos años de un amor como pocos, de un amor tan grande que no cabe en esta foto. Mi vida por ti, para ti. Mi mejor viaje a tu lado: Galo, diste vuelta mi mundo, Mi amor", señaló Rodríguez.
La empresaria reveló a LUN que la celebración del jueves pasado se llevó a cabo, en su mayoría, con la presencia de la familia paterna y que su madre, Carolina Arregui, no pudo asistir por motivos laborales. Es por ello que Rodríguez decidió festejar durante esta jornada, optando por un cumpleaños saludable, donde no se admite ningún tipo de azúcar procesada.  

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ

  "Voy a hacer para comer varias frutitas, así como con forma de animales. Mi hijo no come azúcar. Solo el azúcar natural de la fruta. Entonces, le voy a hacer una torta de sandía", señaló. También agregó que habrá "cero televisión, quizás solo se verán los videos que le grabo a él. No habrá dulces, así que la piñata tendrá sorpresitas pequeñas, no dulces, pero estarán sus primitas. Él es muy apegado a ellas. Le encanta estar con ellas". Finalmente, Mayte reconoció que su vida ha cambiado y en cuanto a la compatibilidad entre ser madre y empresaria señaló: "Sí, extraño cosas de mi vida anterior, pero no las cambiaría para nada con los momentos que tengo con Galo".

Revisa la publicación de Instagram: