Mayte Rodríguez entrega desolador mensaje tras muerte de su mascota - Chilevisión
Publicidad
28/10/2023 16:36

Mayte Rodríguez entrega desolador mensaje tras muerte de su mascota

"Mirando el cielo te imaginaré corriendo por las estrellas y dándole la vuelta a la luna llena", comentó la actriz a través de sus redes sociales.

Publicado por Josefina Vera
Este sábado Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores de Instagram una desgarradora noticia para ella y su familia, quienes acaban de sufrir la pérdida de su mascota, una perrita llamada Naomi. Recordemos que hace una semana la actriz había usado sus redes sociales para desahogar la pena de tener a uno de sus perros con cáncer. "Estamos en la lucha, el tiempo que le quede, el tiempo que tenga que ser, con calidad de vida", escribió en ese momento sobre el animal que la acompañó por ocho años.

"La decisión más difícil de tomar"

"Un 27/10/23… descansa en Paz mi angelito con orejas de alas, siempre serás parte de mí. Siempre juntas. La decisión más difícil de tomar, es dejarte partir, siempre lo mejor para ti mi lady Naomi", partió diciendo a su millón de seguidores. Junto a unas fotografías de Naomi, Mayte escribió: "Gracias por darnos tanto amor. Mirando el cielo te imaginaré corriendo por las estrellas y dándole la vuelta a la luna llena". Aún sufriendo por su pérdida, Rodríguez ha ido mostrando algunos detalles que ha recibido para mejorar su ánimo.
 

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ

 
A modo de cierre, la actriz chilena agradeció la preocupación por su pena. "Todo ese amor que he recibido de ustedes me llena de fuerza, de cariño… agradezco profundamente su energía y palabras, la energía mueve todo. Naomi estoy segura de que lo siente y lo sabe también. Gracias por entender, por darnos amor", cerró. A través de su publicación llegaron algunos conocidos rostros de la televisión chilena para enviar palabras de aliento en este duro momento para Mayte. "Amiga cuánto lo siento, tendrás por siempre tu angelito en el cielo. Fuiste lo mejor que Naomi pudiera tener… te mando abrazos y besos", le escribió Trinidad Segura seguida de Nicolás Oyarzún, Loreto Aravena, Millaray Viera, entre otros. A horas de anunciar la triste noticia, agregó a su posteo un pequeño agradecimiento a Naomi: "Ser elevado, que me enseñaste de nobleza, templanza, resiliencia, incondicionalismo, y que al final, lo más importante es la compañía".

Revisa el post: