La profunda reflexión de Mayte Rodríguez sobre la maternidad: "Nos cuesta tiempo en uno mismo" - Chilevisión
Publicidad
09/02/2023 19:29

La profunda reflexión de Mayte Rodríguez sobre la maternidad: "Nos cuesta tiempo en uno mismo"

La reconocida actriz subió una foto junto a su hijo, quien llegó producto de su relación con Camilo Figueroa, y dedicó emotivas palabras a todos los padres y madres. "No cambio ningún atardecer por este momento", señaló.

Publicado por mbarrientos
Una profunda reflexión fue la que hizo la actriz nacional Mayte Rodríguez, quien dedicó extensas palabras a todas las personas que están viviendo la maternidad o paternidad. A través de su cuenta de Instagram, la artista, que hace pocas semanas cumplió 34 años, publicó una fotografía junto a su hijo, que llegó fruto del amor que tiene con el empresario Camilo Figueroa. "Para todos los que están en el viaje de la ma-paternidad y entregan todo y más a este amor, mis respetos. Mi admiración y felicitaciones", comenzó la hija de la reconocida actriz Carolina Arregui. Rodríguez afirmó que la crianza de los pequeños "nos cuesta tiempo en uno mismo. Nos cuesta horas de sueño. Nos cuesta trabajo. Nos cuesta perdernos de momentos y todo lo vale por mil". "Porque estos momentos, el presente, no volverá. Tan mágico y único como criar", señaló la modelo en el posteo, el cual rápidamente alcanzó los siete mil likes y ya tiene casi un centenar de comentarios.

VER MÁS SOBRE SHOW

Para finalizar, la actriz añadió que la foto en la que sale con su pequeño fue en diciembre, ya que "ahora estoy acompañándolo a dormir. No cambio ningún atardecer por este momento".