"Bienvenido mi ángel": Mayte Rodríguez anuncia nacimiento de su hijo y revela primera fotografía - Chilevisión
Publicidad
11/01/2022 18:31

"Bienvenido mi ángel": Mayte Rodríguez anuncia nacimiento de su hijo y revela primera fotografía

Hasta que se acabó la espera. "Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida", expresó la actriz en un breve escrito junto a una tierna postal, en que aparece la mano de la guagua junto a la de su madre.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Tras varias meses de una ansiada espera y de decenas de posts dando cuenta del proceso, finalmente Mayte Rodríguez dio a luz a Galo, su primer hijo junto a su actual pareja Camilo Figueroa. Si bien Rodríguez lo comunicó a través de su Instagram durante la tarde de este martes, la publicación detalló que el nacimiento fue durante la noche de este lunes, específicamente a las 22:20 horas.

"Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida", expresó la actriz en un breve escrito junto a una tierna postal, en que aparece la mano de la guagua junto a la de su madre, en una simbólica imagen que deja en evidencia el importante vínculo

Lee también“Siempre estás junto a nosotros”: Ingrid Aceitón recuerda a su hija en emotivo baby shower

https://www.instagram.com/p/CYmpVIVJKse/?utm_source=ig_web_copy_link

En sus historias, publicó una imagen parecida, pero revelando el nombre completo del nuevo integrante de la familia: Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, agregando "Mi guerrero libre, nuestro regalo".

Cabe recordar que desde hace algunos meses que la modelo ya estaba dedicando textos e imágenes a su descendiente en gestación. Hace un mes, escribió a través de este mismo medio "te espero muy pronto al otro lado de la piel... te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo".

Asimismo, a mediados de diciembre del año pasado, Mayte subió una artística sesión de fotos junto a Camilo, exhibiendo su panza de un embarazo prácticamente de término, encantando a sus seguidores en la plataforma.

Lee también“Te amo”: Mayte Rodríguez publicó las primeras fotos junto a su pareja a días de convertirse en madre
Instagram
Historia Mayte Rodríguez nacimiento Galo
Instagram
Historia Mayte Rodríguez nacimiento Galo