Mayte Rodríguez compartió tiernas postales de Navidad y mostró cuánto ha crecido su hijo Galo - Chilevisión
Publicidad
23/12/2023 15:47

Mayte Rodríguez compartió tiernas postales de Navidad y mostró cuánto ha crecido su hijo Galo

Galo, quien es hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, sorprendió a los seguidores de la modelo por su crecimiento ad portas de su segundo cumpleaños.

Publicado por Daniela Aste
Mayte Rodríguez publicó unas tiernas postales navideñas en su cuenta de Instagram en compañía de toda su familia y dejó ver lo grande que está su hijo Galo, quien está ad portas de cumplir dos años. En dichas imágenes todos aparecen vestidos con temática navideña, con tonos rojos e incluso gorros de Papá Noel.

Las tiernas postales de Mayte

En las historias de su cuenta de Instagram, donde ya alcanzó el millón de seguidores, la actriz compatió una foto donde aparece ella vestida de rojo en compañía de su hijo Galo y otra niña pequeña que lleva un gorro de "Viejito Pascuero". Al respecto Mayte escribió: "Esto es todo. Niños felices, yo feliz". A continuación subió una imagen familiar acompañada de su madre, la actriz Carolina Arregui, su hermana, María Jesús Sothers y también figura Roy Sothers, el marido de Arregui, quienes se encuentran en compañía de otros familiares y niños. Galo, quien es hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa fue quien más sorprendió a los seguidores de la modelo por lo grande que está, dado que Mayte ha compartido registros con él anteriormente, pero mantiene la reserva y privacidad.

Ve las publicaciones de Instagram: