Mayte Rodríguez encarnará osado personaje: "Es una loquilla" - Chilevisión
Publicidad
21/01/2024 13:56

Mayte Rodríguez encarnará osado personaje: "Es una loquilla"

El estreno está fijado para el 14 de marzo en cines, fecha en que se podrá disfrutar de la irreverente comedia que además reunirá a Mayte Rodríguez con otros reconocidos rostros como Mariana Loyola.

Publicado por Ivan Briceno
Mayte Rodríguez desordenó las redes sociales con el personaje que le tocará interpretar en la película "Malas Costumbres", una apuesta para la pantalla grande que estará dirigida por Pablo Mantilla. La cinta es una comedia que está inspirada en el contexto de un Chile que se vio paralizado mientras la "Roja" se encontraba representando a nuestro país en la Copa América Centenario.
Se trata de uno de los roles más osados en la carrera de Mayte, donde actuará unto a la destacada Mariana Loyola, junto a su pareja Rodrigo Pardow, todos reunidos por primera vez en una irreverente película que apunta al humor. La fecha de estreno está fijada para el 14 de marzo en cines.
 

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ

 

¿Cómo lo toma Mayte?

Es una hippie, una loquilla que vive el momento. Fue genial entrar en ese personaje y su dinámica”, comenzó diciendo en relación a su personaje en Malas Costumbres, según consignó Página 7. Y es que, de acuerdo a sus dichos, se pudo adaptar con facilidad a este nuevo papel: “Tiene un humor negro que la hace muy divertida, muy ágil y entretenida de ver”, indicó. “Fue un gran trabajo en equipo y creo que es muy bueno para el cine chileno tener este género en cines”, cerró.  

Revisa la publicación en Instagram: