Mayte Rodríguez respondió críticas por alimentación a su hijo: "Recomendado por el pediatra" - Chilevisión
Publicidad
24/06/2022 07:39

Mayte Rodríguez respondió críticas por alimentación a su hijo: "Recomendado por el pediatra"

La modelo y actriz salió a contestar cuestionamientos por los alimentos que le da a Galo. "Tómenlo con calma", expresó en su cuenta de redes sociales junto a a una foto.

Publicado por Bruno Delgado

Las redes sociales permiten de todo, incluso cuestionar a las personas por cómo crían a sus hijos. Así lo vivió Mayte Rodríguez, quien respondió a las críticas por lo que le estaba dando de comer a su hijo, luego de que recibiera comentarios negativos al respecto.

Todo comenzó cuando la modelo compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que apareció dándole una pera trozada a Galo, quien tiene 5 meses de vida.

“Con 5 meses hoy probó su primera fruta”, comentó la actriz.

Dado su posterior mensaje, se dio a entender que tras la imagen recibió cuestionamientos por su decisión de darle esta comida, por lo que decidió aclarar la situación.

Es por esto que declaró "take it easy (tómenlo con calma), es solo pera y recomendado por el pediatra”.

Así, llegando al sexto mes, está preparado para comer más cosas”, complementó.

El sitio web Crece Contigo del gobierno, el que depende de la Subsecretaría de la Niñez, destaca que "es imprescindible hoy en día insertar hábitos alimentarios saludables desde la más temprana edad".

Es por lo anterior que "un niño que es alimentado con lactancia materna exclusiva, debe comenzar con la introducción de sólidos a los 6 meses de vida, y si su alimentación láctea es a través de fórmulas puede comenzar a los 5 meses de vida".