Show - Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez reveló detalles de su relación con Alexis Sánchez

La actriz contó cómo fue que conoció a delantero del Arsenal.

Mayte Rodríguez reveló detalles de su relación con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez se cansó de los rumores en torno a su mediática relación con el futbolista Alexis Sánchez y contó detalles del amor que se roba todas las portadas de la prensa nacional.

Fue en conversación con revista ¡Hola! donde sostuvo que «entiende» lo expuesta que está su relación. «Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas».

Además, señaló enfática que «nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz».

Sobre cómo conoció al delantero del Arsenal, la hija de Carolina Arregui indicó que fue en un asado «cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente»

Sobre los rumores de un posible embarazo, quiso ahondar en el tema e indicó al medio que «el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto