“Me aburrieron”: El desahogo de Luli tras ser frecuentemente criticada en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
25/01/2019 13:20

“Me aburrieron”: El desahogo de Luli tras ser frecuentemente criticada en redes sociales

La ex chica reality compartió el sentido mensaje en su cuenta de Instagram, y dedicó la publicación “a los perfiles falsos y a toda la gente que por ABC motivo le molesta mi vida”.

Publicado por CHV

Un complicado inicio de año es el que ha tenido Nicole “Luli” Moreno. Es que la ex chica reality debió enfrentar la formalización de su hijo de 16 años y que decretaran su internación provisoria en un centro del Sename, tras ser acusado de participar en un homicidio frustrado.

Luego de estos hechos, la modelo ha recibido diversas opiniones, especialmente en las redes sociales. Por lo mismo, decidió alejarse de la televisión y dejar su programa “Estilo Chic”. Será Ingrid Aceitón quien la reemplazará en el espacio de moda en Canal Vive de VTR.

Lee también: Luli se alejará de la TV tras escándalo con su hijo: Ya tiene reemplazo en su programa

Sin embargo, pese a las medidas que ha tomado, mediante su cuenta de Instagram sostuvo que se aburrió de las críticas y publicó un sentido desahogo.

Me aburrieron!! Si su vida es tan perfecta no anden pendiente de la mía, please. Espero que sigan siendo felices!! Ya que me critican por sí o por no… Ojo, que nadie sabe dónde podemos estar mañana”, comenzó diciendo Moreno.

Luego, agregó que su foto está dedicada “a los perfiles falsos y a toda la gente que por ABC motivo le molesta mi vida… Les pido un favor, vivan su vida, no la mía ni la de los demás”.

https://www.instagram.com/p/Bs_l-7EgnrH/