{"multiple":false,"video":[]}

Sin duda es la otra mitad más conocida de Los Fabulosos Cadillacs después de Vicentico. Y es que Flavio Cianciarullo, bajista en el mítico grupo argentino, publicó a través de su cuenta oficial en Instagram las consecuencias que dejó un accidente que tuvo, mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el surf.

“Me di la trucha contra la arena”, escribió Flavio mientras luce rasmilladuras y heridas en su rostro, el que mostró luciendo una gorra de lana con el nombre de la banda de metal extremo mexicoestadounidense “Brujería”.

“Soy el vago de la playa. Prefiero serlo. Rato de praia. Mañana vamos a surfar. No pienso ni quiero hacer otra cosa. Solo pienso en eso”, agregó el músico quien, a pesar del accidente, no piensa dejar las olas, las que frecuentemente desafía junto a su hija Cocó, también fanática de este deporte, según informó revista Gente.

Debido a su popularidad junto a la banda, sus imágenes han sido ampliamente comentadas por usuarios de la misma red, en su mayoría entregando muestras de apoyo.

“Vamos que no fue nada…. Y que, a golpes se hacen los hombres y los grandes músicos”, escribió uno de sus seguidores.

 

De toda la playa. Patafísica ambiental . La libertad primera y última.

A post shared by Señor Flavio (@srflaviooficial) on

 

 

“…Y la luna sabe… y la luna, observa siempre…”

A post shared by Señor Flavio (@srflaviooficial) on

Tags:

Deja tu comentario