“Me equivoqué y voté por estos sacos de huevas”: Gnecco se arrepiente de haber votado por el presidente Piñera - Chilevisión
Publicidad
10/12/2018 16:54

“Me equivoqué y voté por estos sacos de huevas”: Gnecco se arrepiente de haber votado por el presidente Piñera

El actor reconoció el paso en falso a través de su cuenta de Instagram, tras enterarse que el Gobierno decidió no participar en la Cumbre del Pacto para la Migración de la ONU.

Publicado por Administrador

El siempre polémico actor de teatro, cine y televisión Luis Gnecco, agitó las hasta ahora quietas aguas de su cuenta de Instagram, esta vez para reclamar por la decisión que, recientemente, el Gobierno por el cual él voto, según reconoció a través de redes sociales, decidió tomar en materia migratoria.

Te puede interesar: Más de 150 países aprobaron el Pacto Mundial para la Migración: Deberá ser ratificado en la Asamblea General de la ONU

https://www.instagram.com/p/BrLAX8Slr9q/

Resulta que el anuncio oficial sobre la ausencia de la cancillería chilena en la Cumbre del Pacto para la Migración de la ONU desarrollada en Marrakech, Marruecos y que es apoyado por 180 países, hizo arder en rabia al actor, quien hizo sus descargos con vehemencia, según consignó La Segunda.

Te puede interesar: Gobierno decidió no firmar el Pacto Migratorio debido a "graves inconsistencias y contradicciones"

“De esta manera el Gobierno de Piñera, se acerca un poco más a las ultraderechas europeas (¡Y para el troleo que viene… si! Me equivoqué y voté por estos sacos de huevas”, sentenció el actor en Instagram.