"Me fue infiel de la peor manera": La impactante declaración de Steffi Méndez tras el término de su relación - Chilevisión
Publicidad
12/09/2018 13:49

"Me fue infiel de la peor manera": La impactante declaración de Steffi Méndez tras el término de su relación

La hija del rapero y ex candidato al sillón alcaldicio de la comuna de Valparaíso contó a través de su cuenta de Instagram que le fueron infiel. "Tuve una semana de mierda", sentenció.

Publicado por Administrador

"Tuve una semana de mierda", con esa frase Steffi Méndez, la hija de Leo Méndez, dio a conocer que se terminó su relación de pareja nada más y nada menos que producto de una infidelidad de su ex.

"Me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor. Hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente la gente a la que no le agradas se ría de uno”, fue parte de lo que dijo la hija del ex candidato a la alcaldía por Valparaíso.

Te puede interesar: Increíble: Steffi Méndez encontró a su perrita desaparecida hace dos años

Según trascendidos de el responsable de la infidelidad, y en consecuencia la ruptura de la relación, es un integrante de un programa juvenil de Megavisión. El sitio Te Caché indica que el nombre del infiel es Javier Caniuqueo, con quien formó parte del programa 40° de aquel canal.

https://www.instagram.com/p/Bng-eHVF334/?taken-by=steffi.mendezz

Los comentarios de la publicación han sido de apoyo a favor de la joven que tiene casi un millón de seguidores en esta red social. "Porque el culpable es infiel", expresó en la descripción.