“Me importa un carajo” es el nombre del nuevo sencillo musical de Marlen Olivari - Chilevisión
Publicidad
13/11/2018 11:39

“Me importa un carajo” es el nombre del nuevo sencillo musical de Marlen Olivari

La ex modelo que el año pasado debutó como cantante, presentó en YouTube el sensual videoclip de su nueva canción.

Publicado por Administrador

Imagínese a la sensual Marlén Olivari apareciendo en un videoclip en la cama, acompañada de seis jóvenes y musculosos hombres, siendo interrumpida solo por el llamado telefónico de su mamá.

“Marlen, hija, ¿Dónde estás? Llevas tres días perdida y tu marido te está tratando de ubicar”, le dice al teléfono, mientras que la ex musa de “Morandé con Compañía” contesta: “Dile la misma mentira que él me ha dicho toda la vida. Dile que estoy en una tremenda, pero tremenda reunión de directorio”.

Así comienza el video promocional de “Me importa un carajo”, el nuevo sencillo promocional de la escultural modelo que, ahora, y tras un nutrido paso por la televisión y la comedia, ahora se abre paso como cantante.

Recordemos que Olivarí debutó frente al micrófono en el estudio de grabación a mediados de diciembre de 2017, cuando estrenó su primera canción titulada “Yo decido”, la que fue ampliamente comentada en redes sociales, donde incluso, algunos usuarios, la compararon con la Tigresa del Oriente por su calidad vocal.

Pero Olivari está muy lejos de desmotivarse por los comentarios en redes y ahora sorprendió con este nuevo corte que pretende aportar popularidad a su nueva etapa como cantante.

El tema musical alude, supuestamente, al empoderamiento de la mujer en el Chile en el que vivimos, tomando como argumento la supuesta infidelidad de la que es víctima la modelo en la ficción.

“Ama tu esencia, siente orgullo de ti”; “Duerme con quien quieras, que hoy sea un rubio y mañana un moreno”; “Disfruta la vida, tomate un trago y después la botella”, es parte de algunos versos de su nuevo single.