Show - Instagram

“Me oyen, me escuchan”: Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con loco video viral

La cantante y actriz ya se ha transformado en toda una celebridad en Instagram, donde constantemente sube video que se transforman en todo un suceso entre sus seguidores.

“Me oyen, me escuchan”: Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores en redes sociales con loco video viral Instagram

Ver un video de una persona cantando las canciones que suenan en su radio mientras conduce su auto de lujo, puede parecer aburrido, pero si la que canta y conduce es Thalía, la cosa cambia.

Así transcurre la última entrega audiovisual de “María, la del barrio” en esta red social, donde en una actitud bien alocada, la artista repasa con su voz algunas canciones de famosos grupo y solistas actuales, como ‘Sugar, sugar’ de The Archies, ‘I kissed a girl’ de Katy Perry y ‘Moves Like Jagger’ de Maroon 5.

»Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo, nos nivela… ese balance energético chacresco, y pues es importante escuchar música que nos hace sentir felices», dice Thalía, luciendo unos llamativos lentes de sol que le costaron solo 3 dólares, según consignó el sitio de noticias El Popular.

El alocado video se suma al ya popular “me escuchan, me oyen”, donde la artista se dirigió a sus fans, a quienes llama “cariñitos” hace un tiempo, transformándose en uno de los videos más visto y acuñando la frase como una de las bromas más frecuentes en redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto