“Me quería curar, me hacía unos tragos intomables”: Así fue el episodio de acoso que vivó Josefina Montané con Nicolás López - Chilevisión
Publicidad
26/09/2018 17:24

“Me quería curar, me hacía unos tragos intomables”: Así fue el episodio de acoso que vivó Josefina Montané con Nicolás López

La actriz entregó detalles de cómo fue el episodio que vivió con el director de cine hace años atrás, cuando ella todavía no era conocida en el mundo del espectáculo.

Publicado por CHV

La noche de este martes, CHV Noticias reveló de forma exclusiva una querella en contra del director de cine Nicolás López por el delito de violación.

En el documento se revelan los testimonios de una menor de 17 años al momento de los hechos, ocurridos en 2004 y se suman María Jesús Vidaurre y Lucy Cominetti quienes fueron parte del reportaje que destapó las denuncias en contra de Nicolás López.

También te puede interesar: Los detalles de la querella contra Nicolás López por violación a una menor de edad

Fue en este contexto de Josefina Montané fue invitada al matinal Bienvenidos de Canal 13, ya que la actriz fue parte de las denunciantes que destapó este caso en la revista Sábado.

https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/2185661638318823/

En el programa, Montané entregó detalles de cómo fue el episodio que vivió con López hace años atrás, cuando ella todavía no era conocida en el mundo del espectáculo.

"Me junté con él por un tema que, para mí, era laboral. Él siempre confunde y mezcla las cosas porque para él todo es un chiste. Trató de curarme, me hacía unos tragos intomables y yo le decía 'conmigo no, no me vas a curar'", comenzó su relato.

Y también: La respuesta de Nicolás López a la acusación de violación a una menor de edad

Luego agregó que "Me decía, 'qué te importa si igual vamos a terminar... ', y ahí me preguntó si 'podía tocarme una teta' y después se ríe".

Con respecto a la reacción que tuvo en ese momento ante su comportamiento, aseguró que "uno después tiene tiempo para pensar y yo decía 'por qué no le pegué y me fui' (...) Mi postura fue nunca más trabajo con él, ni le contesto llamado ni voy a sus estrenos".