{"multiple":false,"video":[]}

Nicolás López, conocido por su famosa trilogía “Qué pena tu vida”, “Qué pena tu boda” y “Qué pena tu familia”, enfrenta una delicada situación, luego que tres actrices lo denunciaran por acoso sexual en la revista “Sábado” de El Mercurio.

Una de las afectadas fue Josefina Montané, quien relató una ingrata experiencia que vivió con el cineasta luego de trabajar en 2014 en un piloto de la serie “Heart Attack”.

“Tiempo después me llamó para juntarse conmigo en un restorán, porque la serie se estaba vendiendo en Miami. Pensé que solo íbamos a hablar de trabajo, pero la situación terminó siendo sumamente incómoda”, comenzó relatando la actriz.

“Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la ‘teta’ y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, preferiría no mencionar la que usó”, afirmó Montané.

“Me sentí intimidada, que lo único que atiné a hacer fue tomármelo con humor. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él”, agregó.

El testimonio de la intérprete de Canal 13 se suma a las acusaciones de acoso sexual y laboral realizadas por las actrices Lucy Cominetti y María Vidaurre.

Tags:

Deja tu comentario