Show - Redes Sociales

“Me siento estafado”: Becky G dio su primera entrevista sin maquillaje y sus seguidores tuvieron dispares opiniones

La cantante de 21 años decidió aparecer de esta forma para promocionar su línea de cosméticos. En por esta razón que compartió el video en Instagram, pero su look no dejó indiferente a los usuarios.

“Me siento estafado”: Becky G dio su primera entrevista sin maquillaje y sus seguidores tuvieron dispares opiniones Reproducción @iambeckyg

Rebbeca Marie Gómez, conocida popularmente como Becky G, sorprendió a sus seguidores en un video donde presenta su propia línea de cosméticos. Es que la cantante apareció en una entrevista sin una gota de maquillaje.

Mediante su cuenta de Instagram la intérprete de Mayores compartió el registro, en el cual aparece sin sus características pestañas y sin su delineado.

El look de la joven de 21 años no dejó indiferente a los usuarios de la red social, quienes dejaron en los comentarios del video sus dispares opiniones.

Lee también: Una dama y una perra en la cama: 5 frases de Becky G donde se reafirma como una reggaetonera feminista

“Me siento estafado”, “estás irreconocible”, “qué horror”, “una mujer es bella con o sin maquillaje”, “me encanta porque queda más chinita”, “eres hermosa por dentro y por fuera, no permitas que nadie te diga lo contrario”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Lee también: Así lucían los cantantes Becky G y Maluma hace cinco años atrás

Para promocionar la línea de cosméticos que realizó para Colour Pop, llamó a que sus seguidores revisaran el look que crearon en su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=HSXMYk-5umo&list=PLAE2PW67Xm8YmAxUwq7Cr4aTJG_7SMbsM

Recordemos que la cantante es una de las artistas confirmadas para Viña 2019. Mediante la misma red social aseguró estar emocionada por ser parte de la nueva versión del festival internacional de la canción.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto