Ricky Martin y Paloma Mami estrenaron este jueves su esperada colaboración titulada Qué Rico Fuera, primer adelanto del próximo disco del puertorriqueño.

La canción fue grabada a distancia y los artistas se conocieron al momento de grabar el videoclip en Simi Valley, en el estado de California.

Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos”, expresó el cantante boricua a medios internacionales respecto a la invitación de la chilena, de quien se declara un fan.

Lee también: Se acabó la espera: Lorde estrena su nueva canción “Solar Power” con un veraniego videoclip

Por su parte, Paloma Castillo (nombre real) sigue sumando logros internacionales en su corta e intensa carrera musical. “Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”, afirmó la artista.

Castillo también recurrió al chilenismo en parte de la canción al cantar “me tení’ chascona, ámame”, lo cual sorprendió a sus fans nacionales.

El sencillo fue compuesto por ambos cantantes junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, y será parte del nuevo disco de Ricky Martin, llamado Play.

Mira el video acá:

Tags:

Deja tu comentario