“Me va a costar mucho ser mamá”: La terrible confesión de Valentina Roth tras visita al ginecólogo - Chilevisión
Publicidad
25/10/2018 17:51

“Me va a costar mucho ser mamá”: La terrible confesión de Valentina Roth tras visita al ginecólogo

La ex chica reality señaló que, en su adolescencia, utilizó un método anticonceptivo subdérmico, el que sería el responsable de sus actuales complicaciones.

Publicado por Administrador
Valentina Roth sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras revelar el complejo panorama médico que deberá enfrentar, luego de conocer las conclusiones de su visita al ginecólogo.
"Tengo la cagada en las hormonas", reveló en la red social, la ex "Calle 7", agregando que diversas complicaciones de salud la están "afectando mucho”.

“Mi útero está muy mal y no recibí una buena noticia. Tengo el endometrio muy delgadito", señaló la joven, señalando que la especialista " me dijo que me va a costar mucho ser mamá. Me dio pena porque casi todas quieren ser mamás... no ahora, pero bueno", según consignó radio Cooperativa.

Te puede interesar: El osado bikini que Vale Roth mostró a través de Instagram desde Miami Beach

La ex chica reality confesó que en su adolescencia utilizó un método anticonceptivo subdérmico, el que sería el responsable de sus actuales complicaciones.

"No es recomendable tenerlo más de tres años. Yo me lo puse a los 15 años y tengo 27. Tengo la cagada. Subo de peso, bajo de peso, ando con mucha retención de líquido y me estoy cuidando", confesó.

Te puede interesar: ‘Es fuerte’: Este es el nuevo proyecto de Vale Roth el cual mantenía en secreto

"Eso me hizo mierda. La cosa es que no me llegó en seis años la regla y me quedó la cagada con dolores de cabeza, inflamada, que sí me llegaba, que mucho, que poco, no había orden. Cuento corto, tengo que sacarme el tubito sí o sí y buscar un método más natural", señaló.