Show - Pasapalabra

«Me voy con el corazón lleno»: Andrea Vergara se despidió entre lágrimas de Pasapalabra

"Estoy muy feliz, de verdad me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá. Me hubiese encantado ganarme el rosco pero la plata que logré con mucho esfuerzo es mi premio y todas las palabras que aprendí además", expresó la estudiante de derecho tras despedirse del programa donde apareció en 120 capítulos.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztA8Yjtdmu","duration":"00:04:59","type":"video","download":""}}

«Estoy muy feliz, de verdad me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá. Me hubiese encantado ganarme el rosco pero la plata que logré con mucho esfuerzo es mi premio y todas las palabras que aprendí además».

Con estas palabras, la estudiante de derecho, Andrea Vergara se despidió de Pasapalabra luego de su participación en 120 capítulos, donde no pudo llevarse el rosco por los $56 millones.

«Estoy súper agradecida del equipo, los voy a echar de menos, me había acostumbrado, era como una pega para mí», dijo la participante visiblemente emocionada.

Lee también: Egor Montecinos ganó Pasapalabra y logró el segundo premio más alto de la TV chilena

Sin embargo, la joven logró llevarse los $20 millones en premios mientras que Axel Lira fue el ganador de la jornada.

«Gracias infinitas, estoy feliz, satisfecha. Gracias al equipo, a mi familia por haberme apoyado tanto, a los cinco que nos juntábamos a jugar el fin de semana, los amo», expresó la joven.

Al respecto, Julian Elfenbein le dedicó unas palabras por su destacada participación. «Quiero decirte que en nombre de todo el equipo eres una de las personas que pasó a la galería de las grandes jugadoras, independiente que no hayas ganado el rosco, estuviste siempre muy cerca de los jugadores que han pasado por este programa», dijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto