"Estamos todos locos": Moulian afirmó que se irá de Chile si Jiles sale electa presidenta - Chilevisión
29/04/2021 17:00

"Estamos todos locos": Moulian afirmó que se irá de Chile si Jiles sale electa presidenta

De acuerdo a Moulian, la parlamentaria por el Partido Humanista "tiene problemas de agresividad". "No puede ser… si validamos que salga bailando como ese mono (Naruto), estamos todos locos, la única pega que ha hecho es el 10%", dijo.

Publicado por carlosfpipa

La diputada y candidata presidencial del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, es la figura política con más evaluación positiva (54%) en la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) de abril, cuyos resultados fueron dados a conocer este jueves.

La evaluación de Jiles generó sorpresa ya que en esta edición de la encuesta no se desarrolló un sondeo presidencial.

En ese sentido, la coordinadora de opinión pública de CEP, Carmen Le Foulon sostuvo que "valoración positiva no se traduce necesariamente en intención de voto", ya que aún queda bastante de la carrera presidencial. "Si algo hemos visto en política es que las cosas pueden cambiar y relativamente rápido", explicó.

Lee también: Pamela Jiles: “No soy de izquierda ni de derecha, no soy hombre ni soy mujer, yo soy la abuela de mi pueblo”

Pero, a uno de los que no le pareció esta positiva evaluación fue al reconocido opinólogo, Vasco Moulian, quién aseguró de que en caso de que Jiles continúe con su carrera a La Moneda, él tomará una drástica decisión.

"Pamela Jiles está donde está porque ha hecho que muchos chilenos tengan su 10%. Si ella está en a papeleta para ser presidenta de Chile, yo me voy del país. Si es candidata sería terrible", dijo en el programa Zona de Estrellas.

"¿Es candidata a la presidencia de verdad o nos está garrando pal chiste?", agregó, arremetiendo contra la parlamentaria. "Tiene problemas de agresividad, no puede ser… si validamos que salga bailando como ese mono (Naruto), estamos todos locos, la única pega que ha hecho es el 10%", zanjó.

Publicidad