"Perdón a todas esas personas": El mea culpa de Denise Rosenthal tras publicar honesta reflexión - Chilevisión
Publicidad
04/04/2023 07:58

"Perdón a todas esas personas": El mea culpa de Denise Rosenthal tras publicar honesta reflexión

La artista chilena frecuentemente usa sus redes sociales para compartir los procesos que va a enfrentando en su vida. En esta ocasión, fue hasta su cuenta de TikTok para transmitir un potente mensaje en torno a la salud mental.

Publicado por Sebastian Leyton
Denise Rosenthal se ha mostrado bastante activa últimamente en redes sociales, donde ha publicado imágenes de sus conciertos y también reflexiones en torno a su vida fuera de los escenarios. Fue el pasado viernes cuando, además de asegurar que el lanzamiento de su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina, también reveló que está asistiendo a terapia psicológica.  

VER MÁS SOBRE DENISE ROSENTHAL

  “Tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho y mi mente me está consumiendo en silencio“, dijo en aquella oportunidad, a lo que añadió que “por suerte voy a terapia”, en alusión a los nervios que le genera la situación. En esa misma línea, la cantante nuevamente se refirió a su salud mental y a los aprendizajes que ha adquirido en la materia, pidiendo, de paso, disculpas por algunos comportamientos de los que hoy siente arrepentimiento. "A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad", expresó la cantante en un video, mismo que acompañó con diversos registros del recuerdo. Pero eso no fue todo, pues la artista pidió "perdón a todas esas personas a las que alguna vez les dije '¡cambia el chip!', 'vamos, lo puedes todo' o "sé positiva'", bajo el argumento de que "a veces no se puede nomás y era", según escribió. "La salud mental es un trabajo diario y constante, y permitirnos sentir nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir", dijo en su cuenta de Tiktok. Finalmente, Rosenthal concluyó su intervención con un potente mensaje con el que invitó a a no esquivar la vulnerabilidad. "Ser fuertes constantemente, tarde o temprano, nos pasa la cuenta. Y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta", cerró.

Mira el video a continuación:

@deniserosenthalPerdón a todas esas personas que alguna vez les dije “cambia el chip”, o “vamos lo puedes todo”, “se positiva”. A veces, no se puede no más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y permitirse sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, todos los procesos que haya que vivir, sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. ❤️🫶🏽❤️♬ sonido original - Lababby