{"multiple":false,"video":[]}

¿Te imaginaste corear la intro de Evangelion o el ending de Ranma 1/2 en un recital? Si la respuesta es sí, ahora puedes volver realidad tu sueño gracias a la novedosa propuesta audiovisual de Power Up, la primera orquesta latinoamericana de música de animé.

El show, enmarcardo en el evento AniPower que se sellevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, ofrecerá en vivo temas clásicos de series como Slam Dunk, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokémon, Sakura Card Captors, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech y Dr. Slump, entre otros.

Del mismo modo, la agrupación ofrecerá canciones de series más actuales como Shingeki No Kyojin (Attack on Titans) y One Punch Man.

Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana de bandas sonoras de series de animación japonesa. Llevan más de siete años interpretando en vivo estas canciones.

Las entradas para el evento estarán disponibles a contar del jueves 12 de julio a las 11 horas a través del sistema Ticketek y en tiendas Hites. Además, habrá una venta sin recargo en la boletería del Nescafé de las Artes.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta: $25.000
  • Platea Baja General: $32.000
  • Platea Baja Preferencial: $39.000

Imagen foto_00000001

Tags:

Deja tu comentario