Show - realeza

La conspiración a lo “Game of Thrones” que Meghan Markle pensaba había en su contra en palacio

La duquesa de Sussex creía que su estilo de vida plebeyo, por no tener sangre real, movilizaría un plan para dañar su reputación por parte de Buckingham, incluídos los trabajadores de la sede en Kensington.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHozcbs","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Reina Isabel II podría no volver a la vida pública por el riesgo de contraer coronavirus (00:59)

El plan para Meghan Markle siempre fue alejarse del palacio de Buckingham y de Londres para vivir en Los Ángeles. Así al menos lo dice el círculo cercano a la duquesa de Sussex.

Según reveló la periodista Katie Nicholl, quien se ha especializado en seguir la realeza británica para Sunday Times, los amigos de la pareja real sinceraron que “el gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles”.

Esto, no precisamente por volver a su país natal ni por un deseo de independencia del príncipe Harry, sino porque Markle temía una conspiración por parte de los empleados del palacio de Kensington, una de las residencias destinadas a la familia real.

Estaba convencida de que había una conspiración contra ella”, cuando se mudó con el que ahora es su esposo.

Lee también: El primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la corona y que la devolverá a la TV

Específicamente, la duquesa creía que su estilo de vida plebeyo, al no tener sangre real, movilizaría un plan para dañar su reputación.

Si bien esto plantea un escenario de conspiraciones similar a los que se desarrollaban en los fríos pasillos de Desembarco del Rey en la serie Game of Thrones, las reticencias de Markle no estuvieron del todo alejadas de la realidad.

Lo anterior porque fueron justamente los trabajadores de la residencia quienes sostuvieron a medios internacionales que Meghan mantenía una conducta “dictatorial”, lo que habría generado la especulada tensión entre ella y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

Lee también: Grimes y Elon Musk cambiaron el complicado nombre de su hijo

De hecho, cuando se mudaron a Frogmore Cottage, en territorio del Castillo de Windsor, la duquesa de Sussex se habría aislado.

Es por todo eso que el entorno de Meghan dicen que la duquesa “se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salirse “.

En tanto que “una de las cosas que le causó mucho problema a Meghan Markle fue no obtener ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha por eso. Tener libertad financiera era una razón para que ambos quisieran irse”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto