"Fue algo divertido": Mel B de las Spice Girls confesó que tuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras - Chilevisión
Publicidad
25/03/2019 16:41

"Fue algo divertido": Mel B de las Spice Girls confesó que tuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras

Así lo contó jocosamente Melanie Janine Brown, en el programa de TV Good Morning Britain, en el marco del lanzamiento de su autobiografía "Brutalmente Honesta".

Publicado por Bruno Delgado

Eran las girl band número uno durante la década de los '90. Sus rostros estaban en todos lados y sus pegajosas canciones eran una interminable lista de éxitos. Fue justamente en esa época de gloria cuando dos de las integrantes se dejaron llevar y terminaron teniendo relaciones sexuales.

Así lo contó jocosamente Mel B, cuyo verdadero nombre es Melanie Janine Brown, en el programa de TV Good Morning Britain, en el marco del lanzamiento de su autobiografía Brutalmente Honesta.

https://www.instagram.com/p/BvXCMvYHjHo/

La Scary Spice respondió, tras darse un par de vueltas, la consulta por un supuesto romance que tuvo con Geri Halliwell. “¿Dormiste con ella?, le preguntaron.

“Sí, todas dormíamos en la misma cama, pero no de esa manera”, respondió ante lo que el conductor insistió en que “¿dormiste con Geri de esa manera?”, insinuando que había pasado algo más.

Y esta sí respondió directamente, confirmando que tuvo algo más con la Ginger Spice: “Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida muy linda en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió”.

https://www.instagram.com/p/BvRaqiKnhqP/

"Nos reímos de ello y ya está. Sólo ocurrió una vez", comentó junto con añadir que "espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque sólo fue algo divertido”.

En el mismo show de público se encontraba Melanie Chisholm, recordada como Mel C, quien dijo que era primera vez que se enteraba de esto, aunque sinceró que también se besó con la cantante.

“Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque quería saber lo que se sentía. Fue solo un beso tonto. Nada sexual”, detalló

La aparición pública de Sporty Spice y el resto de las integrantes del grupo, menos Victoria Beckham, se debe al anuncio de su regreso a los escenarios con una gira por Reino Unido e Irlanda y que partirán el próximo 24 de mayo en Dublín.

https://www.instagram.com/p/BvbGKOwHP1_/