Melina Figueroa está en las semanas de término de su embarazo. La actriz y modelo trasandina está finalizando un proceso que ha ido documentando a través de su cuenta de Instagram.

“En agradecimiento a sus hermosos mensajes les paso reporte del momento. Aún estamos a la espera de que nazca Ian Emiliano…Mi fecha estimada de parto era a partir del 15 de octubre, aún estoy en buen término”, dice el inicio del mensaje de Melina.

Te puede interesar: Melina Figueroa fue sorprendida por baby shower organizado por su cuñada y suegra

La argentina que tuvo un paso por un reality de nuestro país abrió su corazón y entregó algunos detalles sobre cómo será su parto. “Como les comenté antes con el favor de Dios será natural y por agua, pero para que eso suceda tengo que tener paciencia. Se me está haciendo largo, más que nada por los dolores y porque hace varias semanas tengo contracciones. Mi bolsa ya está calcificada, pero al bebé le sigue llegando oxigeno de su cordón. Estoy muy bien controlada y checada por especialistas que monitorean que todo esté bien”, agregó.

Figueroa, que se encuentra radicada en México, detalló: “Aunque mi hijo ya esté boca abajo y pegadito al cérvix, aun lo que debe ocurrir es un mini movimiento de cabeza del bebé para que se coloque perfecto para nacer y salir por el cérvix”.

Lee también: Melina Figueroa reveló el sexo de su bebé en una emotiva celebración

“Nuevamente gracias por cada mensaje, por estar al pendiente. Por desearle lo mejor a mi familia y a mí. Por ser gente de buen corazón que se alegran de la felicidad del otro. Me emociona que mucha de esa gente sea la que me escribe cada día”, finalizó.

View this post on Instagram

En agradecimiento a sus hermosos mensajes les paso reporte del momento.🙏🏼💙 Aun estamos a la espera de que nazca Ian Emiliano… Mi fecha estimada de parto era APARTIR del 15 de octubre, aún estoy en buen termino. Casi no me conecto, con mucho dolor y muy concentrada en el parto que viene próximamente, como les comente antes con el favor de Dios será natural y por agua, pero para que eso suceda tengo que tener paciencia. Se me esta haciendo largo mas que nada por los dolores y por que hace varias semanas tengo contracciones. Mi bolsa ya esta calsificada, pero a bebe le sigue llegando oxigeno de su cordón💙 Estoy muy bien controlada y checada por especialistas que monitorean que todo este bien. . . Hoy me hicieron una sesión de acupuntura especial para estimular el parto, me provocó mas contracciones pero a la espera… Aunque mi hijo ya este boca abajo y pegadito al cervix aun lo que debe ocurrir es un mini movimiento de cabeza del bebe para que se coloque perfecto para nacer y salir por el cervix…. . . Realmente estoy muy ansiosa por ver a mi hijo… Y entiendo tanto a las demás mamás que pasaron y pasan por esto. Es una sensación hermosa de saber que alguien que se formo y creció dentro de ti por 9 meses en muy poco va a estar en brazos. Soñando mil veces con su carita, imaginando sus ojitos, su piel, su olor, su sonrisa. Agradezco a Dios por poder vivir lo que vivo. Y animo a muchas mujeres que lo desean que confíen en Dios que si existen los milagros, que no se desanimen. Lo digo por experiencia ❤ . . Nuevamente gracias por cada mensaje, por estar al pendiente. Por desearle lo mejor a mi familia y a mi. Por ser gente de buen corazón que se alegran de la felicidad del otro. Me emociona que mucha de esa gente sea la que me escribe cada dia💙 . . #pregnant #maternity #maternidad #baby #family #love

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Tags:

Deja tu comentario