Una ola de memes desató la cancelación de la presentación de la cantante Camila Gallardo en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), entrega de premios que se llevó a cabo el jueves en Miami.

La cantante ha protagonizado varias polémicas en los últimos días, una de ellas por haber asistido a una masiva fiesta sin ninguna medida de prevención por el coronavirus. Esta misma semana, además, fue multada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana con $5 millones a raíz de la fiesta clandestina que realizó a fines de enero en su departamento.

La última de las polémicas llegó este jueves, tras conocerse que los músicos Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a COVID-19. Días antes de enterarse de su contagio, el intérprete de Me dediqué a perderte sostuvo una polémica reunión con algunos pares, entre los que se encontraba la chilena.

Lee también: Los memes que dejó el carrete Bresh de Camila Gallardo en Miami

El encuentro se llevó a cabo en la previa de la noche de premiación, sin mantener distancia física y sin mascarillas.

Esto habría motivado la cancelación del show de Cami, quien finalmente no se presentó en los Latin AMAs.

En Twitter, comenzaron a circular una serie de memes haciendo referencia, principalmente, a su trazabilidad, debido a la cantidad de reuniones sociales en las que se le ha visto por estos días.

Estos son algunos:

Tags:

Deja tu comentario