"Tenemos la trazabilidad completa": Los memes que dejó el supuesto contacto estrecho de Cami Gallardo - Chilevisión
Publicidad
16/04/2021 10:58

"Tenemos la trazabilidad completa": Los memes que dejó el supuesto contacto estrecho de Cami Gallardo

La cantante no se presentó este jueves en los Latin American Music Awards. Esto tras haberse juntado con varios artistas, entre ellos Alejandro Fernández, quien dio positivo por COVID-19.

Publicado por paulalepe

Una ola de memes desató la cancelación de la presentación de la cantante Camila Gallardo en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), entrega de premios que se llevó a cabo el jueves en Miami.

La cantante ha protagonizado varias polémicas en los últimos días, una de ellas por haber asistido a una masiva fiesta sin ninguna medida de prevención por el coronavirus. Esta misma semana, además, fue multada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana con $5 millones a raíz de la fiesta clandestina que realizó a fines de enero en su departamento.

La última de las polémicas llegó este jueves, tras conocerse que los músicos Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a COVID-19. Días antes de enterarse de su contagio, el intérprete de Me dediqué a perderte sostuvo una polémica reunión con algunos pares, entre los que se encontraba la chilena.

Lee también: Los memes que dejó el carrete Bresh de Camila Gallardo en Miami

El encuentro se llevó a cabo en la previa de la noche de premiación, sin mantener distancia física y sin mascarillas.

Esto habría motivado la cancelación del show de Cami, quien finalmente no se presentó en los Latin AMAs.

En Twitter, comenzaron a circular una serie de memes haciendo referencia, principalmente, a su trazabilidad, debido a la cantidad de reuniones sociales en las que se le ha visto por estos días.

Estos son algunos: