Show - anime

Volvieron los domingos de titanes: Los mejores memes que dejó el estreno de Shingeki no Kyojin

Tras meses de espera, fue lanzado un nuevo capítulo del anime japonés. La segunda parte de la cuarta temporada y final de la serie llega a su final este año. Acá dejamos algunas reacciones (sin spoilers) de sus fans.

Volvieron los domingos de titanes: Los mejores memes que dejó el estreno de Shingeki no Kyojin twitter

La espera por fin terminó. Los fans de Shingeki no Kyojin dieron por inaugurados los domingos de titanes, luego que ayer se estrenara la segunda parte de la cuarta temporada y final del anime.

Fue tanta la emoción por volver a ver a Eren Jaeger, Mikasa, Armin, Jean, Connie, Levi y tantos más, que incluso los servidores de Crunchyroll se cayeron y dejaron de funcionar por un tiempo.

Pero no hay nada que un fanático de Attack on Titan no pueda hacer y tras esperar por meses, este domingo comenzaron a despedirse de la serie japonesa, a nueve años de su estreno.

Lee también: Emocionó a las redes sociales: Hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perros

El final del popular anime de Hajime Isayama pretende revelar el origen de los titanes y el desenlace del plan de Eren, por lo que la expectación de los seguidores de la trama se dejó ver en redes sociales.

Los usuarios celebraron el regreso a la pantalla, sin embargo, quienes leyeron el manga dejaron en claro que no están tan entusiasmados como quienes no lo leyeron. ¿Por qué será?

Desde antes que empezara, Twitter se llenó de memes al respecto, tanto criticando la caída de Crunchyroll como por la expectación que genera la parte final del anime.

Lee también: Angustioso escape de un pingüino se vuelve viral: Se salvó de quedar aislado tras quebrarse un glaciar

Mira acá los mejores memes:

PD: Como somos buenos, esta nota va sin spoilers.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto