Facebook | Derecho al Humor

A las 16:38 de este martes 2 de julio se hará presente el eclipse total de sol, un evento único que se podrá ver en todo el país, especialmente en las regiones de Atacama y Coquimbo donde el porcentaje de oscurecimiento será del 100%.

Por esto, miles de turistas de Chile y el extranjero ya se encuentran en diversos puntos de la zona, preparándose para el fenómeno astronómico.

Lee también: Eclipse solar 2019: Dónde puedes comprar los lentes certificados para ver este fenómeno

Mientras se experimentan ya las primeras congestiones en algunos puntos de La Serena y Coquimbo, en malls, restaurantes, sectores costeros y el aeropuerto, algunos también están pendientes de las visitas ilustres que estarían girando por el sector.

Desde la Intendencia de Coquimbo informaron a La Tercera que está “bastante confirmado” que el fundador del grupo Virgin, Richard Branson, y el guitarrista de Queen, Brian May, visiten la zona para disfrutar del eclipse solar. También Bill Gates y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, circulan entre los rumores.

Lee también: Mark Zuckerberg y Brian May: Los famosos que visitarían nuestro país para ver el eclipse solar

Pero todo se descontroló cuando medios locales reportaron que la cantante estadounidense Rihanna habría arribado a La Serena en su avión privado, al igual que el actor Robert Downey Jr.

Sin embargo, en la mañana de este lunes, la cuenta oficial de Twitter del Concilio Internacional de Criket informó que la artista se encuentra en Inglaterra viendo un encuentro entre Sri Lanka y West Indies por la Copa Mundial de Criket.

Estos rumores desataron una serie de graciosos meses que circulan en Twitter en las últimas horas.

 

Tags:

Deja tu comentario