Los mejores memes y reacciones que dejó la supuesta venida de Maroon 5 a Viña 2020 - Chilevisión
Publicidad
07/10/2019 21:00

Los mejores memes y reacciones que dejó la supuesta venida de Maroon 5 a Viña 2020

Junto a los liderados por Adam Levine, Ana Gabriel y Pablo Alborán serían los otros dos nombres que estarían ya cerrados para certamen viñamarino, y que se suman a las presentaciones ya confirmadas de Mon Laferte y Ricky Martin.

Publicado por Bruno Delgado

Durante esta jornada se dieron a conocer tres nuevos nombres que pasarían a engrosar a la cartelera del Festival de Viña 2020.

Ana Gabriel, Pablo Alborán y Maroon 5 son los tres apuestas de la organización del certamen viñamarino para el próximo año, y se suman a las presentaciones de Mon Laferte y Ricky Martin, según dice La Tercera.

Lee también: Ricky Martin es confirmado como parte de los artistas del Festival de Viña 2020

Si bien aun no se sabe qué día se presentarán los liderados por Adam Levine, ni ha sido confirmado por los organizadores del evento, este sería cuarto paso por nuestro país, siendo todos sus shows un éxito, llenando el Movistar Arena cada vez que se presentan.

El grupo conocido por canciones como This Love, Sunday Morning, Sugar y Girls Like You, entre otras, protagonizaron el Super Bowl 2019, uno de los eventos más apetecidos por artistas en EE.UU. ya que es una vitrina que reúne a millones de personas.

Lee también: Mon Laferte es la primera confirmada para el Festival de Viña 2020

En tanto que para el cantante español sería su tercera vez en el escenario de Viña del Mar. Y su tercera presentación en Chile en menos de un año, ya que dio dos conciertos en abril.

Por su parte, Ana Gabriel sería una carta completamente segura. En 2014 protagonizó uno de los show musicales más vistos con 48 puntos de rating.

Cabe recordar que el festival se realizará los días 23 y 28 de febrero.

Como era esperable, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y llenaron de memes la red social.