“Las medias mochas”: Los memes por la llegada de Pamela Díaz al equipo de Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

Los seguidores del programa destacaron particularmente la reacción de la esposa de Jorge Valdivia al enterarse que la fiera sería parte del verde. "Esta va a estar buena", afirmaron en redes sociales.

“Las medias mochas”: Los memes por la llegada de Pamela Díaz al equipo de Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

El último capítulo de El Discípulo del Chef no dejó indiferente a nadie tras revelar los nuevos ingresos al programa culinario de Chilevisión.

Es que este jueves se conoció a seis caras tanto nuevas como antiguas, que se incorporaron a la competencia.

Se trata de la animadora de televisión Pamela Díaz, la modelo Adriana Barrientos, el periodista Patricio Sotomayor, el actor Francisco Pipo Gormaz, el comediante Kurt Carrera y el cantante DJ Méndez.

Lee también: Willy Sabor revela que su padre fue diagnosticado con demencia vascular: “A veces no me reconoce”

Sin embargo, usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que la llegada de los nuevos participantes no fue del todo bien recibida por los competidores de los equipos rojo, azul y verde.

De hecho, destacaron particularmente la reacción de Daniela Aránguiz al enterarse que Pamela Díaz sería parte de su equipo.

Según aseguraron notar, la esposa de Jorge Valdivia fue un tanto fría con el ingreso de la Fiera, quien entró a su mismo team.

Lee también: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a lo Marcianeke: Cantó “Qué pasa” y las redes explotaron

Por eso, afirman que de ahora en adelante podrían producirse “las medias mochas” al interior del programa culinario: “Pame y Daniela, esta va a estar buena”.

Por su parte, para “cortar el hielo”, la empresaria se ofreció a cocinar con Díaz, pese a que aseguró que “no le cree” a su compañera, prefiere “llevar la fiesta en paz”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto